INDUSTRIAS Y SECTORES

Potabilizadoras

 

El concepto de tratamiento de agua combina procesos físicos, químicos y biológicos que se orientan en las substancias contenidas en el agua cruda. En plantas de tratamiento de agua potable, instalaciones de filtraje, plantas desalinizadoras o estaciones de bombeo, las válvulas regulan la presión y el flujo, bloquean corrientes de agua de forma precisa, protegen bombas y tuberías. Mientras que para el consumidor, el agua limpia es algo natural y obvio, nosotros somos conscientes de la complejidad de estos procesos y de los requerimientos de calidad que el agua potable debe cumplir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Creamos Soluciones

 

MMESA cuenta con una amplia experiencia fabricando válvulas para plantas potabilizadoras y uno de nuestros casos de éxito más interesantes ha sido el de la planta potabilizadora de Xalapa en 2002, con resultados probados a la fecha.

 

Nosotros creamos soluciones a medida, basados en nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestra calidad, logrando soluciones a bajo costo y de excelente calidad con válvulas creadas 100% en México, sin costos de importación y mejores productos que muchos paises.