INDUSTRIAS Y SECTORES

Alimentos y Bebidas

 

 En MMESA creamos soluciones específicas para cada necesidad y por ello contamos con casos de éxito en las más diversas industrias. En el caso de la Industria de Alimentos y Bebidas, nuestras válvulas son utilizadas desde ingenios azucareros hasta plantas de producción de tequila.


El éxito de nuestros productos radica en el análisis previo detallado que hacemos de las necesidades de nuestros clientes y del usuario final.

Nos aseguramos de no entregar un producto genérico, sino una solución adaptada en función de las condiciones de uso, que cumple con las normas vigentes en cada caso.

Esta atención al detalle nos ha permitido por ejemplo nos ha permitido tener casos de éxito como el de una planta tequilera, donde nuestras válvulas están instaladas desde 2009, regulando el flujo de sus alambiques.

 

 

 

Válvulas hechas en México al 100%

 

Podemos crear válvulas a medida de tus necesidades con mucho mejor calidad que las válvulas hechas en el exterior y con servicio 100 en México, además los costos se ven reducidos ya que no pagamos costos de importación.

 

Estos son algunas de las válvulas hechas por nuestra empresa para la industria de alimentos.